2015 Church of the Blessed Sacrament    Web Design:jmh/jrt

FOLLOW US:

  • w-facebook

Clases de formación de fe

Niños con necesidades especiales: Nuestro objetivo es que cada niño crezca en su fe católica. Infórmenos sobre necesidades especiales para que podamos hacer las adaptaciones necesarias.

Catequesis del Buen Pastor

Nivel 1: 3 - 6 años

Nivel 2: Grados 1 - 3

Los niños desde preescolar hasta tercer grado se encuentran en un momento especial para aprender acerca de Dios. Ofrecemos muchas oportunidades para que los niños exploren su sentido innato de lo sagrado y la alegría de una comunidad católica entusiasmada por amar a Dios y a los demás. Utilizamos el programa Catequesis of the Good Shepherd, un programa basado en Montessori que utiliza materiales de aprendizaje prácticos y se enfoca en el niño individual. La Catequesis del Buen Pastor se ofrece los miércoles por la noche de 6:30 a 7:45 y los domingos por la mañana de 10:00 a 11:30.

Grados 4-5

Usando la serie de libros de texto "Cristo Nuestra Vida" de Loyola, los niños en los grados 4 y 5 aprenden las creencias básicas de su fe católica, llegan a conocer y amar a Dios a través de la oración y la adoración, y exploran cómo vivir vidas cristianas. Las clases tienen lugar los miércoles por la noche de 6:30 a 7:45.

Escuela Intermedia

Los estudiantes de secundaria no solo necesitan aprender sobre Dios y su fe, sino también relacionarlo directamente con sus vidas a través de la discusión y el servicio. Los jóvenes en los grados 6, 7 y 8 exploran su fe usando el plan de estudios de Conexiones Católicas de Saint Mary's Press los miércoles por la noche de 6:30 a 7:45.

Escuela secundaria

Los estudiantes en los grados 9 y 10 pasan dos años preparándose para el sacramento de la Confirmación profundizando en las "tuercas y tornillos" del catolicismo utilizando el currículum de video elegido de Ascension Press. ¡Nuestros catequistas abordan las preguntas que los adolescentes tienen sobre la iglesia, la misa, la oración, los problemas morales y sociales, mientras hacen que el tiempo de clase sea enriquecedor y divertido! Los estudiantes de Sr. High también participan en una variedad de proyectos de servicio, retiros, misa juvenil y funciones parroquiales organizadas por el equipo. Las clases tienen lugar los miércoles por la noche de 6:30 a 7:45.

20180214_184224